Próximo comienzo de los dos últimos cursos del Plan Formativo para profesionales del sector turístico que se ha puesto en marcha en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Garoña:

 -  MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024. Curso 3: Cómo emprender en Turismo Sostenible. Un propuesta de valor.

-  LUNES 15 DE ABRIL DE 2024. Curso 4: Gestión de la calidad en establecimientos de hostelería y turismo en entornos naturales protegidos.

 Al igual que los dos anteriores cursos, se trata de unas formaciones totalmente gratuitas que ponen el foco en atender las necesidades de un turista cada vez más concienciado con el ejercicio de un turismo responsable, considerando al turismo sostenible como motor de desarrollo que contribuye al crecimiento social y económico, cuidando las riquezas naturales y culturales de nuestro territorio.

 Los cursos se estructuran dos partes:

1 - Parte presencial: Taller de 3 horas el primer día de curso en las instalaciones del Hogar del Jubilado en Oña.

2 - Parte virtual:

  1. Una formación on line a tu ritmo a través de una plataforma de e-learning. Todos los cursos constan de entre 4 y 6 módulos con materiales de estudio y audiovisuales. En cada módulo tendrás que completar un test de autoevaluación.
  2. Dos formaciones on line por videoconferencia en streaming. 2 sesiones de 3 horas y media cada una. Estas formaciones quedarán grabadas en la plataforma de e-learning para consultarlas en cualquier momento. Las fechas de celebración serán las siguientes:

1. Curso 3: Sesiones por zooms: 30/04 y 07/05 ambas sesiones de 10.00 a 13.30.

2. Curso 4: Sesiones por zooms: 18/4 y 29/04 ambas sesiones de 10.00 a 13.30.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario que inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/bcvbixuTQj3Dkowf9